LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
- Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431338503
- ISBN10 8431338504
- Tipus Llibre
- Pàgines 160
- Col.lecció COMUNICACION
- Any Edició 2023
- Encuadernació Rústica
LA AUDIENCIA SOCIAL EN LA NARRATIVA TRANSMEDIA DE MARVEL
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
Vols recollir-ho a la llibreria?
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La audiencia social es un concepto que tiene cada vez m s relevancia y reconocimiento en el campo profesional y acad?mico de lacomunicaci¢n. Se trata de un concepto vers til que pone en relaci¢ndiversas tendencias claves del mundo contempor neo como el aumento enla creaci¢n y difusi¢n de contenido audiovisual, la proliferaci¢n ypenetraci¢n de las redes sociales en la vida cotidiana, el rol cadavez m s activo de las audiencias en el ecosistema digital, y lademanda natural de las personas por establecer v¡nculos con otros(especialmente en sociedades cada vez m s atomizadas eimpersonales).
El estudio de la audiencia social es abordado por Tom s Atarama-Rojas en este libro para descifrar losalcances del concepto y colocarlo como un punto de contactofundamental en las estrategias de narraci¢n transmedia. Para analizarlas din micas de suma positiva que se desarrollan entre la audienciasocial y la narrativa transmedia, el autor profundiza en el universode Marvel, una exitosa franquicia de entretenimiento que cuenta conseguidores y fans en todo el mundo. Por los temas que aborda y el caso de estudio, este libro se convierte en un trabajo de lecturarecomendada para cualquier persona interesada en entender lasdin micas que mueven el mundo de la comunicaci¢n actualmente.