Cistella de la compra

PATRIMONIO PARTICIPACION CIUDADANA Y EDUCACION

Editorial EDICIONES TREA S.L

PATRIMONIO PARTICIPACION CIUDADANA Y EDUCACION
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788419823526
  • ISBN10 841982352X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 176
  • Col.lecció CIENCIAS Y TECNICAS DE LA CULTURA
  • Any Edició 2000
  • Encuadernació Rústica

PATRIMONIO PARTICIPACION CIUDADANA Y EDUCACION

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Desde su nacimiento en el a¤o 1965, la participaci¢n ha sido uno delos pilares b sicos del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios(Icomos, por sus siglas en ingl?s), ya sea desde el punto de vistainterno (entre profesionales o colaborando en el funcionamiento de laorganizaci¢n) y desde el punto de vista externo con gobiernos,administraciones, sociedad civil, otras asociaciones profesionales,mundo acad?mico, etc. El Observatorio de Educaci¢n Patrimonial deEspa¤a promueve actuaciones de difusi¢n y divulgaci¢n del patrimonioen el marco de un Plan de Alfabetizaci¢n en Educaci¢n Patrimonialcentrado en los ODS, donde las cuestiones de equidad, diversidad,calidad, multiplicidad de contextos (urbanos, rurales?) y la inclusi¢n son ejes prioritarios. Este libro forma parte de los materialesgenerados para ser consultados y utilizados por los gestores,educadores, mediadores y, en general, aquellos agentes que tienenentre sus responsabilidades la educaci¢n patrimonial de la sociedad.Se aborda la gesti¢n educativa del patrimonio desde la perspectiva desus impulsores junto con las personas que participan y disfrutan de la educaci¢n patrimonial, mostrando reflexiones en torno al cambio delconcepto de patrimonio y analizando ejemplos concretos que expresanestos cambios desde una perspectiva internacional.