Cistella de la compra

APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS COMO METODOLOGIA ACTIVA EN LA E

Autor JOSE LUIS SOLAS MARTINEZ / SUAREZ MANZANO

Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA

APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS COMO METODOLOGIA ACTIVA EN LA E
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA
  • ISBN13 9788419598509
  • ISBN10 841959850X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 162
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica

APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS COMO METODOLOGIA ACTIVA EN LA E

Autor JOSE LUIS SOLAS MARTINEZ / SUAREZ MANZANO

Editorial WANCEULEN EDITORIAL DEPORTIVA

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ) es una metodolog¡a innovadoraque utiliza el juego para ense¤ar conceptos y habilidades espec¡ficascon el objetivo de lograr resultados de aprendizaje concretos demanera gradual y guiada. Adem s, esta metodolog¡a, puede transformarse en f¡sicamente activa, coordinada desde la Educaci¢n F¡sica eincluyendo en sus din micas el movimiento, aprovechando as¡ laspotencialidades de la actividad f¡sica de manera motivante, l£dica yparticipativa a trav?s de numerosas alternativas, y de las cuales semostrar n algunas opciones a lo largo del presente libro. Estametodolog¡a de ABJ tiene un gran potencial para el aprendizaje y puede ser implementada tanto en la jornada escolar (propias clases deEducaci¢n F¡sica, aula ordinaria, descansos activos o en los recreos), como en horario extraescolar, incentivada y supervisada desde elCentro escolar, y en colaboraci¢n con las familias. A trav?s de ella,se pueden trabajar aspectos importantes como son la resoluci¢n deproblemas, la cooperaci¢n o diversos contenidos curriculares mientrasque, con esta inclusi¢n del movimiento, per