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INNOVAR EN INNOVACION TELEVISIVA

Autor CESAR FIEIRAS CEIFE ET AL

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

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  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788417600969
  • ISBN10 8417600965
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 246
  • Col.lecció Periodística
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica

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Detalls del llibre

Los Medios de Servicio P£blico intentan ser relevantes para losciudadanos, en medio de una tormenta perfecta contra ellos en la quese cuestionan su financiaci¢n, su independencia editorial, su papel en la sociedad y su existencia en s¡ misma.

Innovar eninnovaci¢n televisiva aborda un rastreo sobre la actividad de lasprincipales radiotelevisiones p£blicas de Europa para extraer unlistado de casos de ?xito de innovaci¢n en informativos que han sidoposteriormente analizados por un amplio grupo de expertosacad?micos.

La construcci¢n de una obra de estascaracter¡sticas permite extraer una radiograf¡a del estado actual dela innovaci¢n en los contenidos informativos, listando y analizandoproyectos que renuevan tanto los procesos de producci¢n de noticias,de distribuci¢n, como los formatos, equipos de trabajo, objetivos, yp£blicos destinatarios. Se analizan los canales empleados paraalcanzar a las audiencias, el c¢digo comunicativo empleado, lasnarrativas establecidas, y los elementos que convergen en unacomunicaci¢n fluida, multiplataforma, l¡quida y multisoporte.

29 autores de 14 centros universitarios e investigadoresdesgranan en este libro iniciativas de innovaci¢n desarrolladas porlos Medios de Servicio P£blico europeos, con especial ?nfasis en el mbito informativo, analizan a la vez que ponen tareas a los medios:colocar a los usuarios en el centro, adoptar una mentalidad digital de productos y servicios, implementar un liderazgo efectivo ytransformacional y armar una estrategia basada en datos.