Cistella de la compra

PERIODISMO MOJO
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL FUNDAMENTOS
  • ISBN13 9788424514297
  • ISBN10 8424514297
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Col.lecció CIENCIA / SOCIOLOGIA
  • Any Edició 2023
  • Encuadernació Rústica
-5% dte.    16,00€
15,20€
Estalvia 0,80€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La aparici¢n del Mobile Journalism, periodismo m¢vil cuyas principales herramientas son los dispositivos inal mbricos, ha supuesto unaut?ntico terremoto dentro del sector. En la actualidad, los medios de comunicaci¢n apuestan por estructuras deslocalizadas y perfilesprofesionales interdisciplinares. La adaptaci¢n de todos los actoresinformativos al entorno digital se convierte en una labor primordialpara la subsistencia.

Adem s de preparar al futuroprofesional de la comunicaci¢n para esta nueva realidad, este manualguiar  al ciudadano de a pie ante la explosi¢n de neologismos yposibilidades laborales que se le brindan. Cada uno de los cap¡tulos,escrito por especialistas de distintas ramas de la comunicaci¢n o elentorno digital, y seguido de una propuesta pr ctica, contiene unaexplicaci¢n detallada de un aspecto distinto de este amplio abanico de ocupaciones.

Coordinado por Alexandra Mar¡a SandulescuBudea, el Grupo de Innovaci¢n Docente Reconocido de Contenidos deComunicaci¢n en Periodismo M¢vil (COMOJO) de la Universidad Rey JuanCarlos est  formado por investigadores, expertos, profesionales,docentes y egresados especializados en la rama de comunicaci¢n eimpacto digital. Sus textos aqu¡ reunidos conforman una gu¡a esencialpara conocer la panor mica completa de las nuevas formas decomunicaci¢n y participaci¢n en el suceso informativo, m s all  de las formas tradicionales y sus especialidades.