Cistella de la compra

Los diez casos fantásticos de Sherlock Holmes

Editorial LAROUSSE

Los diez casos fantásticos de Sherlock Holmes
-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial LAROUSSE
  • ISBN13 9788419739384
  • ISBN10 8419739383
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 64
  • Idioma Castellà
  • Audiència Infantil / Juvenil
  • Rang Edat d'interès, anys Des de 6

Los diez casos fantásticos de Sherlock Holmes

Editorial LAROUSSE

-5% dte.    16,95€
16,10€
Estalvia 0,85€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En este divertido libro, Drácula, el Yeti, fantasmas y ogros piden ayuda al detective londinense Sherlock Holmes, a su inseparable amigo, el doctor Watson, y a su perro Toby, para que resuelvan unos casos de lo más alucinante.


Para ayudar convenientemente al detective, el libro pone a prueba el talento investigador del lector que, con la ayuda de una lupa filtrante y una rueda de descodificación, debe resolver 50 enigmas en forma de: juegos de observación, crucigramas, jeroglíficos, mensajes secretos y enigmas visuales.


Hay que deducir, calcular, descodificar, adivinar... en resumen, usar el cerebro para recoger los indicios, eliminar las pistas falsas y resolver estos 10 fantásticos casos.



En este divertido libro, Drácula, el Yeti, fantasmas y ogros piden ayuda al detective londinense Sherlock Holmes, a su inseparable amigo, el doctor Watson, y a su perro Toby, para que resuelvan unos casos de lo más alucinante.


Para ayudar convenientemente al detective, el libro pone a prueba el talento investigador del lector que, con la ayuda de una lupa filtrante y una rueda de descodificación, debe resolver 50 enigmas en forma de: juegos de observación, crucigramas, jeroglíficos, mensajes secretos y enigmas visuales.


Hay que deducir, calcular, descodificar, adivinar... en resumen, usar el cerebro para recoger los indicios, eliminar las pistas falsas y resolver estos 10 fantásticos casos.