El niño hiperactivo (TDA-H) intervención en el aula. Un programa de formación para profesores
Editorial UNIVERSITAT JAUME I
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT JAUME I
- ISBN13 9788480212335
- ISBN10 8480212330
- Tipus Llibre
- Any Edició 2004
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Seccions
Tda / HiperactivitatEl niño hiperactivo (TDA-H) intervención en el aula. Un programa de formación para profesores
Editorial UNIVERSITAT JAUME I
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Se diseña un programa para asesorar a profesores que tienen en sus aulas niños con TDA-H. El objetivo prioritario consiste en transformar cualitativamente la actuación de los profesores con los alumnos hiperactivos, dotándolos de habilidades suficientes que les permitan dar respuesta a las necesidades educativas especiales que éstos plantean. Los procedimientos que se incluyen en el programa pueden enmarcarse dentro de tres enfoques diferentes: técnicas de modificación de conducta, técnicas cognitivo-conductuales y técnicas referidas al manejo instruccional. Se presentan las sesiones del programa tal y como fueron desarrolladas.
Autor(es): Miranda, Ana - Presentación Herrero, María Jesús - Gargallo López, Bernardo - Soriano, Manuel - Gil Llario, María Dolores - Jarque, Sonia -