Cistella de la compra

Todo es terrible, pero yo estoy bien. Los españoles ante la crisis del coste de la vida

Autor José Luis Nueno Iniesta

Editorial AECOC EMPRESAS

Todo es terrible, pero yo estoy bien. Los españoles ante la crisis del coste de la vida
-5% dte.    20,80€
19,76€
Estalvia 1,04€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial AECOC EMPRESAS
  • ISBN13 9788409527397
  • ISBN10 8409527391
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 156
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica amb solapes

Todo es terrible, pero yo estoy bien. Los españoles ante la crisis del coste de la vida

Autor José Luis Nueno Iniesta

Editorial AECOC EMPRESAS

-5% dte.    20,80€
19,76€
Estalvia 1,04€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El libro que analiza cómo hacemos frente a la crisis del coste de la vida. Ante la inflación y la incertidumbre, el consumidor recorta en lo que puede para seguir gastando en lo que quiere. Percibimos nuestra situación económica personal con un optimismo que supera nuestra percepción de la realidad que nos rodea. Esta tendencia natural se evidencia en el nuevo libro del profesor José Luis Nueno, editado por AECOC, que compara estimaciones de gasto con los actos de compra reales de 257.000 españoles en los últimos 16 meses. El estudio muestra que para hacer frente al coste de la vida el consumidor recorta donde puede para seguir gastando en lo que quiere. Ante la inflación y la incertidumbre, abrumados por los gastos no discrecionales -energía, alimentación, transporte, hipotecas, alquileres…- los consumidores reducen las partidas de gasto más grandes -coches, muebles, electrodomésticos…-, pero se premian con gastos discrecionales menores en bares y restaurantes o en pequeños viajes.

Més llibres de José Luis Nueno Iniesta