Cistella de la compra

Archiletras Divulgación | Número 21

Autor Varios autores

Editorial REVISTA ARCHILETRAS DIVULGACIÓN

Archiletras Divulgación | Número 21
-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial REVISTA ARCHILETRAS DIVULGACIÓN
  • ISBN13 9789926608835
  • ISBN10 9926608833
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 196
  • Col.lecció ARCHILETRAS #21
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Archiletras Divulgación | Número 21

Autor Varios autores

Editorial REVISTA ARCHILETRAS DIVULGACIÓN

-5% dte.    13,00€
12,35€
Estalvia 0,65€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¿Cómo abordamos la muerte desde el lenguaje? Las conversaciones en torno a ella están llenas de eufemismos para no nombrarla directamente, ya sea por miedo, superstición, delicadeza o para enfrentarla con humor Publicidad metafórica = publicidad exitosa ¿Por qué funcionan unas campañas publicitarias reales y con qué recursos lingüísticos cuentan? El papel de la metáfora como base y una reflexión sobre los efectos que ha tenido su uso. Ingrávidos y gentiles / 8 El paisaje literario de los poemas de Carolina Coronado El silbo gomero Historia de uno de los sistemas de comunicación más raros del mundo, que está recobrando vitalidad al enseñarse en las escuelas de La Gomera.Una entrevista a Antonio Martínez Ron, el autor de un diccionario que explica cómo nacieron muchas palabras científicas y que plantea una nueva historia de la ciencia.Publicidad metafórica = publicidad exitosa ¿Por qué funcionan unas campañas publicitarias reales y con qué recursos lingüísticos cuentan? El papel de la metáfora como base y una reflexión sobre los efectos que ha tenido su uso. Y artículos de opinión de...

Més llibres de Varios autores