Cistella de la compra

La cara humana del cambio. Una guía práctica para el rediseño de las organizaciones

Autor Timothy J. Galpin

Editorial DIAZ DE SANTOS

La cara humana del cambio. Una guía práctica para el rediseño de las organizaciones
-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479783785
  • ISBN10 8479783788
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 176
  • Col.lecció DICCIONARIOS
  • Any Edició 1996
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

La cara humana del cambio. Una guía práctica para el rediseño de las organizaciones

Autor Timothy J. Galpin

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Incluso el cambio organizativo más cuidadosamente planificado puede fracasar si no se toma en consideración a las personas. LA CARA HUMANA DEL CAMBIO es un plan de acción progresivo para el proceso de cambio que aprovecha el mayor activo de cualquier empresa: sus personas. Desde la planificación hasta la ejecución o el cambio en el comportamiento, Timothy J. Galpin nos muestra cómo una aproximación bien orquestada -aquella que presta atención a las "partes blandas" del cambio- puede marcar la diferencia entre el progreso y el estancamiento.

INDICE: Los equipos: construyendo la infraestructura para un cambio eficaz. La comunicación: vencer el rumor con una estrategia abierta y en dos direcciones. La cultura: gestionando todos los componentes. Liderazgo: desarrollar los atributos clave para liderar el cambio. Fijando objetivos. Medir el desempeño. Dar feedback y coaching. Sea generoso con el reconocimiento y la recompensa.

Més llibres de Mark Herndon, Timothy J. Galpin