Cistella de la compra

Mercados y mercaderes en los siglos XVI y XVII

Autor David Alonso García

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Mercados y mercaderes en los siglos XVI y XVII
-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788490772812
  • ISBN10 8490772819
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 272
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà

Mercados y mercaderes en los siglos XVI y XVII

Autor David Alonso García

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    27,50€
26,12€
Estalvia 1,37€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro analiza la formación de mercados globales en los siglos XVI y XVII. A partir de 1492 se inicia una etapa de profunda interrelación entre espacios muy alejados entre sí, siendo el intercambio de bienes y servicios uno de los campos en los que mejor se manifiesta la primera globalización. La relación directa entre América y Asia mediante el Galeón de Manila intensifica este proceso que, además, se nutre de la emergencia de redes de comercio donde la colaboración entre comunidades de mercaderes ocupaba un lugar central. El libro tiene un enfoque de historia global y se ha concebido como un material para iniciarse en el conocimiento de la economía de aquella época. El texto se presenta desde una óptica mundial, no únicamente europea. Así, se analizan las rutas de comercio y los productos que cruzaban medio mundo desde la perspectiva de diferentes marcos espaciotemporales. El libro también incluye cuestiones tan interesantes como la sociología del mercader y las redes de comercio que se generaron, cuestiones absolutamente centrales en la actual Historia Económica.

Més llibres de David Alonso García