Cistella de la compra

Didáctica inclusiva y transformadora. El trabajo con contenidos y en contexto

Autor Joaquín Paredes Labra / Rosa Maria Esteban Moreno / María Pilar Rodrigo Moriche

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Didáctica inclusiva y transformadora. El trabajo con contenidos y en contexto
-5% dte.    29,50€
28,03€
Estalvia 1,48€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788413570198
  • ISBN10 8413570190
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 294
  • Col.lecció Ciencias de la información
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Didáctica inclusiva y transformadora. El trabajo con contenidos y en contexto

Autor Joaquín Paredes Labra / Rosa Maria Esteban Moreno / María Pilar Rodrigo Moriche

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% dte.    29,50€
28,03€
Estalvia 1,48€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta publicación, que completa otra anterior sobre el trabajo del profesorado, intenta conferir un sentido aplicado a la materia de Didáctica. Se trata de ir más allá de la percepción vulgarmente difundida de esta materia, orientada en exclusiva a ?aprender a programar clases?. Esta obra está pensada para que estudiantes en prácticas de las carreras educativas tengan herramientas de aplicación para una serie de situaciones representativas de la vida en los centros educativos. Ofrece orientaciones precisas y propuestas flexibles que permitirán a los futuros profesionales su resolución. Por otra parte, en un mundo multicultural y tecnificado, se preocupa por proponer enfoques alternativos a prácticas incompletas e irreflexivas anidadas en las escuelas.Este libro aspira también a ser un espacio de debate para los equipos docentes que reciben estudiantes en prácticas, y a convertirse en un elemento más para examinar sus propios procedimientos. Joaquín Paredes es profesor titular en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.Rosa M.ª Esteban es profesora titular en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.M.ª Pilar Rodrigo es profesora ayudante doctor en el Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.