Cistella de la compra

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18

Autor Begon~a Oro Pradera / María Gregoria Martín / Nieves Herrero Parral

Editorial EDICIONES SM

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18
-5% dte.    17,40€
16,53€
Estalvia 0,87€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES SM
  • ISBN13 9788491078142
  • ISBN10 8491078142
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 80
  • Col.lecció VARIOS
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà

Cuaderno de lectoescritura 4, Cuadrícula. ABCole 18

Autor Begon~a Oro Pradera / María Gregoria Martín / Nieves Herrero Parral

Editorial EDICIONES SM

-5% dte.    17,40€
16,53€
Estalvia 0,87€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El cuaderno trabaja de un modo contextualizado la progresión de las letras y su escritura en cuadricula. Con actividades significativas y con un enfoque lúdico que facilitan que los niños aprendan de un modo sistemático. Cada unidad del cuaderno trabaja las siguientes secciones: Comprensión lectora y discriminación auditiva Discriminación auditiva Discriminación visual Presentación de la grafía, apoyada con canción sobre el trazo de la letra y un ideograma para trabajar la memoria visual de cada grafía. Trabajo de expresión escrita siguiendo una progresión de dificultad: sílabas, palabras y frases. El Pasaporte lector que acompaña a cada cuaderno tiene como objetivo que el niño visualice sus avances en el conocimiento de las letras con un elemento motivador y personalizado.áDe este modo se fomenta la autoevaluación y la reflexión sobre el propio aprendizaje.