Cistella de la compra

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Autor Henrik Salen

Editorial DIAZ DE SANTOS

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial
-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479784027
  • ISBN10 8479784024
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 272
  • Col.lecció DICCIONARIOS
  • Any Edició 1999
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Seccions

Vendes

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Autor Henrik Salen

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dte.    19,00€
18,05€
Estalvia 0,95€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros sintéticos; es una herramienta ideal para profesionales de marketing, venta, trade marketing y también para estudiantes y profesores. Encontrarán a través de este libro, cual es la realidad y el porqué de la promoción. Además, Henrik Salen revela los secretos de las promociones más eficaces y explica los pasos a seguir para obtener pleno éxito en las estrategias promocionales.

INDICE: La realidad y el porqué de la promoción. La comunicación y la promoción: cómo comunicar las promociones al cliente, las agencias de promoción y el sponsoring. Las promociones y la red de ventas. Las promociones y el distribuidor. Las promociones y el consumidor. Los secretos de la promoción.

Seccions

Vendes

Més llibres de Henrik Salen