Cistella de la compra

Los efectos sociales de los media

Autor Mauro Wolf

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Los efectos sociales de los media
-5% dte.    13,50€
12,82€
Estalvia 0,67€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Seccions

Comunicació

Los efectos sociales de los media

Autor Mauro Wolf

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    13,50€
12,82€
Estalvia 0,67€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompañándolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicación. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado políticos e instituciones, grupos de presión y estudiosos, pero las cosas nunca se habían mostrado tan claramente como en esta obra. Mauro Wolf es también autor de La investigación de la comunicación de masas (Paidós, 1987).

Mauro Wolf se dedica a desarrollar en este libro el análisis del tema específico de los medios de comunicación, de sus efectos e influencias. Se trata de un problema por el que siempre se han interesado los políticos e instituciones, grupos de presión y estudiosos. Es objeto de este libro desenredar algunos hilos, acompañándolos con ciertas reflexiones, y dar una idea de los muchos aspectos que se entrelazan en las determinantes influencias de los medios de comunicación.

Seccions

Comunicació

Més llibres de Mauro Wolf