Cistella de la compra

Métodos de decisión en la empresa
-5% dte.    30,50€
28,98€
Estalvia 1,53€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428343121
  • ISBN10 8428343128
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 278
  • Col.lecció ADMINISTRACION
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
-5% dte.    30,50€
28,98€
Estalvia 1,53€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro estudia los métodos;para la toma de decisiones, fundamentales en los procesos de gestión de la;empresa, así como también en nuestra cotidianidad, donde la decisión sobre la;mejor opción a elegir debe hacerse en un ambiente con incertidumbre.;Está destinado a estudiantes de;Administración o Dirección de empresas, Marketing y otras ramas de ciencias;sociales, así como a lectores con interés en esta metodología. Es una obra de;carácter eminentemente práctico con una estructura pedagógica dirigida al aprendizaje;donde los fundamentos teóricos se complementan con la aplicación a multitud de;casos prácticos.;Los autores, Ana Belén Rabadán Gómez, Ana Isabel Cid Cid;y Santiago Leguey Galán, son doctores y profesores de la Universidad Rey;Juan Carlos de Madrid en el área de Estadística y Matemáticas, e investigadores;en materias relacionadas con la Estadística aplicada y Ciencias sociales.;Además, poseen una amplia experiencia en la impartición de Métodos de decisión;para estudiantes de Administración y Dirección de empresas y Marketing;adaptada a las nuevas metodologías de aprendizaje.

Més llibres de Santiago Leguey Galán