Cistella de la compra

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL

Autor José Álvarez Marcos / Rafael Méndez Cobos / SANDRA MENDEZ MUROS

Editorial FRAGUA

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470749094
  • ISBN10 8470749099
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 240
  • Col.lecció BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

PERIODISMO Y COMUNICACION INSTITUCIONAL

Autor José Álvarez Marcos / Rafael Méndez Cobos / SANDRA MENDEZ MUROS

Editorial FRAGUA

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El Periodismo y la Comunicación Institucional son espacios colindantes, que comparten (o tendrían que compartir) la misma esencia: la transmisión de hechos ciertos. La búsqueda de la verdad debe sustentar el trabajo transversal de los comunicadores. Es la primera y más importante exigencia de la sociedad y la vía fundamental para generar confianza y reputación. El libro Periodismo y Comunicación Institucional es una obra coral de profesores y profesoras del Departamento de Periodismo II de la Universidad de Sevilla en la que se aborda la realidad profesional de ambos ámbitos de la Comunicación, tanto desde la perspectiva periodística como desde el prisma de las relaciones públicas, entendida esta disciplina como la búsqueda de influencia pública y reputación. Buena parte de las aportaciones de esta obra analizan el impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas profesionales y en los esfuerzos para mantener la confianza de clientes, empleados y demás stakeholders. Asimismo, se profundiza sobre el profundo impacto de las redes sociales en el ámbito institucional.

Més llibres de Rafael Méndez Cobos, Mª.J. Calvo, R.(Eds.) Capozzi