Cistella de la compra

ALFABETIZACION INFORMACIONAL PARA CONTENIDOS AUDIOVISUALES: NUEVO

Autor José Luis Valhondo Crego / Agustín Vivas Moreno

Editorial FRAGUA

ALFABETIZACION INFORMACIONAL PARA CONTENIDOS AUDIOVISUALES: NUEVO
-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470749001
  • ISBN10 8470749005
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 136
  • Col.lecció Fragua Comunicacion
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Cartoné

ALFABETIZACION INFORMACIONAL PARA CONTENIDOS AUDIOVISUALES: NUEVO

Autor José Luis Valhondo Crego / Agustín Vivas Moreno

Editorial FRAGUA

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Sin casi darnos cuenta, todo aquello que hemos inventado nos concibe finalmente. Los aparatos que nos rodean y la tecnología cotidiana que empleamos han modificado nuestras identidades y relaciones. Esta máxima se cumple en particular con las tecnologías comunicativas. Este es el punto de vista que adopta el presente texto, que pone su foco en las mediaciones que empleamos para salvar las brechas de sentido que se abren por doquier en los entornos educativos. ¿Cómo nos construyen esas mediaciones como sujetos y cómo podemos teorizar sobre ellas para no ser engullidos por su lógica instrumental? Proponemos recuperar el aula como un espacio dramatúrgico que pretende salvar las distancias con unos estudiantes que, además de nativos digitales, son indígenas de la sociedad del espectáculo, recuperando el concepto que anticipó Guy Debord en el siglo pasado. Atendemos a las ideas de Rancière cuando propone la emancipación del espectador y no olvidamos que la puesta en escena del aula termina siempre representándose en la mente del estudiante. Buscamos recuperar el simbolismo del ôespacio vacíoö de la escena y sus

Més llibres de Daniel Martín Pena, Macarena Parejo-Cuéllar, Agustín Vivas Moreno