ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-5% dte. 10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
- ISBN13 9788447229635
- ISBN10 8447229637
- Tipus Llibre
- Pàgines 232
- Col.lecció ARTE
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
ADyC. Arte, Diseño y Comunicación. 2019
Editorial UNIVERSIDAD DE SEVILLA
-5% dte. 10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*.Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:1.- Diseño como catalizador de innovación social2.- Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el diseño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicación)