Cistella de la compra

Marketing y sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

Marketing y sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo
15,00€ -5% dte.
14,25€
Estalvia 0,75€
  • Editorial UNIV.GRANADA
  • ISBN13 9788433855466
  • ISBN10 8433855468
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 206
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Marketing y sociedad: aplicaciones sectoriales del marketing no lucrativo

-5% dte.    15,00€
14,25€
Estalvia 0,75€
Enviament disponible. Rep-lo en 24 hores
Gratuït a partir de 19€ a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Loading...
Expertes llibreteres
Assessorament personal
Rep-lo en 24 hores
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En un mundo cada vez más complejo donde cada día aparecen nuevos desafíos resulta necesario aunar esfuerzos desde diferentes disciplinas para buscar soluciones a escala global. Hace 40 años habría resultado imposible pensar que el Marketing pudiese formar parte de este cuerpo de disciplinas, ya que incluso, se le achacaba el ser causante de algunos de los actuales problemas. Actualmente, y gracias al esfuerzo de un gran número de académicos, investigadores y consultores en gestión social, es posible encontrar un fuerte vínculo entre los términos Marketing y Sociedad. Diferentes visiones del Marketing proponen estrategias y tácticas para minimizar los numerosos problemas que acucian a este nuestro mundo. En este libro se pretende mostrar algunas de estas aplicaciones, desde el Marketing público al Marketing Social, pasando por sectores como el turismo rural, los medicamentos huérfanos, el Marketing cultural, el Marketing para Organizaciones sin µnimo de Lucro o la responsabilidad social del Marketing en las empresas.
  • Editorial UNIV.GRANADA
  • ISBN13 9788433855466
  • ISBN10 8433855468
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 206
  • Any Edició 2013
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica