Cistella de la compra

La implementación de los principios científico-didácticos en el aprendizaje de la Geografía y de la

Autor Alberto García Ruiz / Amparo Petra López Jiménez

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

La implementación de los principios científico-didácticos en el aprendizaje de la Geografía y de la
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA
  • ISBN13 9788433846181
  • ISBN10 8433846183
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 512
  • Col.lecció BIBLIOTECA PSICOLOGIA
  • Idioma Castellà

La implementación de los principios científico-didácticos en el aprendizaje de la Geografía y de la

Autor Alberto García Ruiz / Amparo Petra López Jiménez

Editorial UNIVERSIDAD DE GRANADA

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Los Principios de Científicos-Didácticos ayudan a entender el conjunto de las relaciones humanas y del universo. Son ejes de continuidad, formas de conexión de contenidos, herramientas de análisis, habilidades intelectuales, instrumentos didácticos, etc. Desde esta perspectiva, los autores, han llevado a cabo, durante varios años, una investigación (epistemológica y experimental) que ha supuesto una nueva teoría para comprender y elaborar el conocimiento de la Geografía y de la Historia, así como una mejora sustancial en la metodología didáctica de nuestras disciplinas, una mayor implicación del alumnado en el aprendizaje y una mejora significativa en su propio rendimiento académico.