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¿Qué Formación del Profesorado de Ciencias Puede Mejorar su Práctica Docente?

Autor Jordi Solbes Matarredona / A. Emma Sopeña Balordi Y Otros

Editorial TIRANT HUMANIDADES

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  • Editorial TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788416349951
  • ISBN10 8416349959
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 171
  • Col.lecció Márgenes
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

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Autor Jordi Solbes Matarredona / A. Emma Sopeña Balordi Y Otros

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Detalls del llibre

Las reflexiones que se ofrecen en este libro responden a investigaciones llevadas a cabo en cuatro universidades de tres países (España, Argentina y Brasil) unidas por un objetivo común: mejorar la práctica docente mediante la implementación de los avances de la investigación en didáctica de las ciencias en la formación del profesorado. Así pues, la pregunta que vertebra los diferentes capítulos de este texto sería ¿Qué requisitos debe cumplir la formación del profesorado de ciencias para ayudarle a mejorar su práctica docente? Los resultados obtenidos en estos trabajos permiten afirmar que los cursos puntuales no cubren los objetivos de mejora. Es mucho más eficaz un afirmación intensiva en didáctica de las ciencias y una posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos participando en investigaciones y/o en innovaciones (I+i), que pueden contribuir de forma relevante a la apropiación activan de mismos, así como favorecer su integración en la propia actividad docente y, en consecuencia, a mejorar la misma.

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