Cistella de la compra

PALACE PRODUCT DESCRIPTIONS

Autor Allen Buchanan / SAM WATTS / LEV TANJU

Editorial PHAIDON

PALACE PRODUCT DESCRIPTIONS
-5% dte.    39,95€
37,95€
Estalvia 2,00€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial PHAIDON
  • ISBN13 9781838665845
  • ISBN10 1838665846
  • Tipus Llibre
  • Col.lecció DESIGN
  • Any Edició 2022
  • Idioma Anglès

PALACE PRODUCT DESCRIPTIONS

Autor Allen Buchanan / SAM WATTS / LEV TANJU

Editorial PHAIDON

-5% dte.    39,95€
37,95€
Estalvia 2,00€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Desde su llegada a la red, Palace Product Descriptions han conseguido un seguimiento de culto lleno de ingenio,pathos, comentario social y una descarada opinión. Las descripciones evitan los detalles prácticos;en cambio, una sudadera con capucha se explica con 'Eat some vegetales, tu piel luce pelada gris margaÆ; una camiseta es '100% Boris idiota'. Esta obra es un ingenioso libro para leer en el baño así como una obra seria de eferencia. Este divertido y honesto volumen recoge más de 3.000 de estas reflexiones, juntas sirviendo como un registro esencial de este fenómeno online.Fundada en 2009, Palace Skateboards ha crecido de marca underground de skate a marca de moda mundial con su reputación de colaboraciones de gran impacto y espíritu auténtico e irreverente. Palace se ha asociado con marcas como Ralph Lauren, Stella Artois, Moschino, Arc'Teryx, Adidas y Reebok, y tiene tiendas minoristas en Los Angeles, Nueva York, Londres y Tokio. de los más atrevidos y audaces de los publicados en los últimos años.«Al principio aprendí a distinguir por el tipo de vitalidad. Es decir, una vitalidad tenía un color, o bien tenía varios, y tenía una textura, a veces un paisaje, a veces un borrón a veces un olor, luego se concretaba con palabras. Yo notaba la vitalidad de todas las cosas, aunque fueran pequeñas. Pero debo de estar volviéndome loca porque, o bien han cambiado, o ya no las reconozco+. Las vitalidadespaíses desarrollados. Pero la realidad es que las cifras son concluyentes, la diabetes mellitus afecta a más de 366 millones de personas en el mundo, es la primera causa de ceguera, tratamiento sustitutivo renal (diálisis/trasplante) y amputación no traumática en los países occidentales; y se asocia a las enfermedades cardiovasculares como primera causa de muerte (Estrategia en Diabetes del Sistema Nacional de Salud). Así que si definimos la diabetes como algo más complejo podemos decir que se trata de una patología altamente prevalente, crónica y muy compleja, que genera un gran número de respuestas humanas que pueden alterar necesidades básicas y deteriorar la calidad de vida del individuo, limitando por tanto su autonomía. Las previsiones para las próximas décadas debido al incremento mundial de la obesidad, y la vida sedentaria calculan proporciones pandémicas de DM 2. Para el 2030 se prevé que uno de cada 10 adultos tendrá diabetes.