Cistella de la compra

Responsabilidad Social Competitiva

Responsabilidad Social Competitiva
-5% dte. 14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
  • Editorial EMPRESA
  • Autor/s ROVIRA PARDO, CRISTIAN
  • ISBN13 9788492921508
  • ISBN10 8492921501
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 192
  • Col.lecció Gestión del conocimiento
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà

Responsabilidad Social Competitiva

-5% dte.   14,00€
13,30€
Estalvia 0,70€
Klarna Novetat! Compra ara i paga en 3 terminis.
¡Disponible! Recíbelo en 24/48h
Gratuït a partir de 18 € a Espanya peninsular
Recollida a la llibreria
Gratuït ¡Disponible! Cómpralo ahora y recógelo el próximo lunes.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gràcies per comprar en llibreries reals.

.Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. .Destinado a convertirse en un long seller. Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoría de los casos se trata de meras campañas de relaciones públicas. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una nueva responsabilidad corporativa, pero hecha no sólo para brindar un servicio a la comunidad, sino porque eso te puede hacer mucho más competitivo. Es decir se trata de promover acciones que beneficien a la sociedad no solo porque es algo que queda bien, sino porque es la mejor forma de obtener buenos resultados empresariales y ser más competitivos.

  • Editorial EMPRESA
  • Autor/s ROVIRA PARDO, CRISTIAN
  • ISBN13 9788492921508
  • ISBN10 8492921501
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 192
  • Col.lecció Gestión del conocimiento
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà