Expertes llibreteres
Assessorament personal
Gestion estrategica de las campañas publicitarias y de relac
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491807322
- ISBN10 8491807322
- Tipus Llibre
- Pàgines 286
- Col.lecció COMUNICACION #
- Any Edició 2022
- Idioma Castellà
Gestion estrategica de las campañas publicitarias y de relac
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponibilitat limitada,
rep-lo en 7 dies.
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!
Vine i deixa't sorprendre!
Detalls del llibre
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales. Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0. El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio. La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad o relaciones públicas y marketing digital. Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491807322
- ISBN10 8491807322
- Tipus Llibre
- Pàgines 286
- Col.lecció COMUNICACION #
- Any Edició 2022
- Idioma Castellà