Marketing y comunicación en la nueva economía
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491802549
- ISBN10 8491802541
- Tipus Llibre
- Pàgines 162
- Col.lecció COMUNICACION
- Any Edició 2018
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Marketing y comunicación en la nueva economía
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% dte. 18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Vols recollir-ho a la llibreria?
Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro describe las estrategias y técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma delágrowth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing.áLa obra apunta las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación clave del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como eláinfluencerámarketingáy de contenidos, a través de los casos de más de una decena de empresas de la nueva economía, como 8wires, Badi, Byhours, Cabify, Fotocasa, Glovo, Holaluz, Infojobs, Uber, Wallapop y Westwing.á