Cistella de la compra

INTRODUCCION A LAS MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS EN EL T

Autor Alberto Bercovitz Rodríguez-cano / Manuel Sánchez Cano

Editorial THOMSON/ARANZADI

INTRODUCCION A LAS MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS EN EL T
-5% dte.    83,16€
79,00€
Estalvia 4,16€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788413905686
  • ISBN10 8413905680
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 640
  • Col.lecció GRANDES TRATADOS
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà

INTRODUCCION A LAS MARCAS Y OTROS SIGNOS DISTINTIVOS EN EL T

Autor Alberto Bercovitz Rodríguez-cano / Manuel Sánchez Cano

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% dte.    83,16€
79,00€
Estalvia 4,16€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro constituye una obra que presenta de forma sencilla, pero completa, la problemática básica, sistemáticamente ordenada de las marcas y otros signos distintivos en el tráfico económico, como son los nombres de dominio y las denominaciones de origen. Se presta, además, especial atención a las interferencias entre las denominaciones sociales y los signos distintivos, así como las que se refieren a las marcas y al Derecho de autor. La obra está plenamente adaptada a las últimas modificaciones introducidas en la Ley de Marcas de 7 de diciembre de 2001 y a su Reglamento de 12 de julio de 2002. Por otra parte, el régimen de las marcas que se expone se refiere no sólo a las marcas españolas, sino también a las marcas de la Unión Europea, puesto que su régimen jurídico es en gran parte coincidente; se indican, sin embargo, las diferencias entre ambas regulaciones legales. Especial atención se dedica a la jurisprudencia española como de la Unión Europea. Como apéndice se incluyen los textos actualizados de la Ley de Marcas de 2001 con su Reglamento, y el Reglamento de la marca de la Unión Europea. Esta obra completa el catálogo de Thomson-Reuters Aranzadi.

Més llibres de Alberto Bercovitz Rodríguez-cano