Cistella de la compra

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)

Autor Anxo Tato Plaza Y Otros

Editorial THOMSON/ARANZADI

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)
-5% dte.    23,16€
22,00€
Estalvia 1,16€
  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788413468419
  • ISBN10 8413468418
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 250
  • Col.lecció ESTUDIOS
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà

La autorregulación publicitaria (Papel + e-book)

Autor Anxo Tato Plaza Y Otros

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% dte.    23,16€
22,00€
Estalvia 1,16€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La obra tiene por objeto el análisis del sistema de autorregulación publicitaria en España. A estos efectos, se analizan el concepto, las clases y los elementos constitutivos de los sistemas de autorregulación publicitaria, así como sus diferencias con otros sistemas de resolución extrajudicial de controversias como el arbitraje. De igual forma, se estudia el régimen jurídico de la autorregulación publicitaria en España, prestando especial atención a los requisitos que para ella establecen la ley de competencia desleal y la más reciente ley sobre sistemas de resolución alternativa de litigios con consumidores. Por último, la obra detalla el funcionamiento del sistema español de autorregulación publicitaria, gestionado a través de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, AUTOCONTROL.
  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788413468419
  • ISBN10 8413468418
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 250
  • Col.lecció ESTUDIOS
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà