Cistella de la compra

DISTRIBUCION DIRECTA DE SEGUROS

Autor María Luisa Santos Gómez

Editorial THOMSON/ARANZADI

DISTRIBUCION DIRECTA DE SEGUROS
-5% dte.    25,26€
24,00€
Estalvia 1,26€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial THOMSON/ARANZADI
  • ISBN13 9788411250726
  • ISBN10 8411250725
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 160
  • Col.lecció ARANZADI
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà

DISTRIBUCION DIRECTA DE SEGUROS

Autor María Luisa Santos Gómez

Editorial THOMSON/ARANZADI

-5% dte.    25,26€
24,00€
Estalvia 1,26€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La comercialización de seguros en el mercado español se ha identificado tradicionalmente con la actividad de mediación desempeñada por los corredores, los agentes de seguros y la banca aseguradora; canales de distribución indirecta que han ocupado el grueso de la investigación dada su transcendencia económica y las numerosas peculiaridades que presentan sus respectivas configuraciones jurídicas. Sin embargo, frente a estas fórmulas tan conocidas, paulatinamente se han ido abriendo paso diversos canales basados en la venta directa de seguros que, ahora más que nunca, merecen especial atención. En este contexto, la presente obra tiene como principal objetivo abordar el estudio de dos concretos sistemas de distribución directa tan desconocidos como ventajosos: las agencias de suscripción de riesgos y los acuerdos para la distribución a través de agentes en exclusiva.

Més llibres de María Luisa Santos Gómez