Cistella de la compra

Gestión innovadora de centros comerciales urbanos

Autor Agustín Rovira Lara / David Forés Marzá / Carmen Hernández Samper

Editorial EDICIONES TREA S.L

Gestión innovadora de centros comerciales urbanos
-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
  • Editorial EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788497046510
  • ISBN10 849704651X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 284
  • Col.lecció DESARROLLO LOCAL
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Gestión innovadora de centros comerciales urbanos

Autor Agustín Rovira Lara / David Forés Marzá / Carmen Hernández Samper

Editorial EDICIONES TREA S.L

-5% dte.    25,00€
23,75€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables
Enviament gratuït  
Espanya peninsular
ó
Vols recollir-ho a la llibreria?
...

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La ciudad necesita que su centro urbano siga siendo «el corazón que late y da vida a toda la ciudad». El reto es tanto conservar como reinventar estos espacios, donde el comercio urbano es el protagonista, como un lugar vibrante, singular e irrepetible. Las ciudades más competitivas y atractivas han reconocido el valor de estos espacios, complejos y sensibles, desarrollando estrategias de regeneración urbana y revitalización económica basadas en la colaboración público-privada. En esta obra se aborda el recorrido del concepto y de la práctica de la gestión profesional de los centros comerciales urbanos (CCU) en España. Se analiza la experiencia internacional, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, de los modelos basados en los business improvement districts, y se apuesta por la introducción de este modelo en España. El resultado final es que la gestión profesional de la comunidad de negocios de un espacio urbano comercial debe trabajar para dinamizar y reinventar cada día estos lugares como destinos de compra vivos, atractivos, accesibles y multifuncionales, diseñando el espacio urbano a la medida de sus usuarios.
  • Editorial EDICIONES TREA S.L
  • ISBN13 9788497046510
  • ISBN10 849704651X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 284
  • Col.lecció DESARROLLO LOCAL
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica