Cistella de la compra

METODOLOGIA DE EVALUACION DE RECURSOS PARA LA FORMACION.

Autor ANTONIO MATAS TERRON

Editorial EDITORIAL COMARES

METODOLOGIA DE EVALUACION DE RECURSOS PARA LA FORMACION.
-5% dte.    10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDITORIAL COMARES
  • ISBN13 9788413692241
  • ISBN10 8413692245
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 100
  • Col.lecció EDUCACION SUPERIOR EUROPEA
  • Any Edició 2021
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

METODOLOGIA DE EVALUACION DE RECURSOS PARA LA FORMACION.

Autor ANTONIO MATAS TERRON

Editorial EDITORIAL COMARES

-5% dte.    10,00€
9,50€
Estalvia 0,50€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La labor docente es una carrera de obstáculos en continua incertidumbre debido a innumerables factores: las características del alumnado, el contexto institucional, la participación de los progenitores, las (bailantes) normativas, etc. Todo esto hace que en las aulas, la pedagogía del docente sea una suerte de equilibrio entre el conocimiento científico y la experiencia, que lo convierte en casi un arte. No por ello, debe justificarse la negación de lo científico, de la acción soportada, y bien soportada, por la evidencia. En este sentido, este pequeño texto trata de mostrar cómo realizar la evaluación de los recursos educativos desde la aproximación Basada en Evidencias. Esto permite establecer unos parámetros contextuales, otorgando al docente el papel de profesional que toma las mejores decisiones en función de su realidad. El elemento esencial de esta aproximación es la Teoría del Cambio implícita en toda intervención educativa. A partir de ella se definen los elementos fundamentales de la evaluación de recursos, superando las tan sabidas limitaciones de aquella evaluación basada en simples listas de co