Cistella de la compra

NUEVOS DISCURSOS EN EL ESPAÑOL CONTEMPORANEO

Autor Agustín Hernando Rica / Alberto Hernando García-Cervigón

Editorial VISOR LIBROS

NUEVOS DISCURSOS EN EL ESPAÑOL CONTEMPORANEO
-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial VISOR LIBROS
  • ISBN13 9788498956436
  • ISBN10 8498956439
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 288
  • Col.lecció VISOR LINGUISTICA
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

NUEVOS DISCURSOS EN EL ESPAÑOL CONTEMPORANEO

Autor Agustín Hernando Rica / Alberto Hernando García-Cervigón

Editorial VISOR LIBROS

-5% dte.    18,00€
17,10€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

En este libro se recogen las aportaciones de un grupo de especialistas de reconocido prestigio, coordinados por el Dr. Alberto Hernando García-Cervigón, que han colaborado en el desarrollo del proyecto de investigación Nuevos discursos en el español contemporáneo. Francisco M. Carriscondo Esquivel trata la reconstrucción del ideario lingüístico de El Roto; Víctor Guijarro Mora y Alberto Hernando García-Cervigón, el discurso publicitario, imaginario educativo y científico, y sociedad de consumo en España (1924-1936); María Isabel Hernández Toribio y Luis Deltell Escolar, el análisis pragmático de los museos y la comunicación online (Twitter); Alberto Hernando García-Cervigón, el discurso publicitario de productos tecnológicos en la Segunda República Española; Xavier Laborda Gil, la inventiva retórica y el carisma oratorio en cartas de Juan Carlos I a su hijo; Fernando Martínez de Carnero, las formas comunicativas y discursivas en la web social y semántica; Javier Medina López, la imagen del mito en los infiernos en los comentarios a la noticia en el caso «Domingo»; M.ª Azucena Penas Ibáñez y Nelli Minasyan, las construcciones discursivas y contextos de uso en español y armenio; Francisco Javier Perea Siller, la superficie textual en el español académico; Sara Robles Ávila, la retórica sensacionalizadora de l titular clickbait; Laura Sanz-Simón, la función educativa en los discursos audiovisuales que incluyen dibujos animados de Dora la exploradora y Niña repelente ; y Laura Arroyo Martínez, el lenguaje radiofónico en el aula de ELE.

Més llibres de Antonio Malpica Cuello, Alberto Hernando García-Cervigón