Cistella de la compra

Aprende tú solo Marketing

Autor John Stapleton

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Aprende tú solo Marketing
-5% dte.    12,02€
11,42€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relat...

Llegir-ne més...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436815160
  • ISBN10 8436815165
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 264
  • Any Edició 2000
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Màrqueting

Aprende tú solo Marketing

Autor John Stapleton

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relat...

-5% dte.    12,02€
11,42€
Estalvia 0,60€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular

Detalls del llibre

El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.

Matèries

Màrqueting