Aprende tú solo Marketing
![Aprende tú solo Marketing](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/d/e/122517-360x480.jpg)
-5% dte. 12,02€
11,42€
Estalvia 0,60€
- Editorial PIRAMIDE
- Autor/s Stapleton, John
- ISBN13 9788436815160
- ISBN10 8436815165
- Tipus Llibre
- Pàgines 264
- Any Edició 2000
- Encuadernació Rústica
Aprende tú solo Marketing
-5% dte. 12,02€
11,42€
Estalvia 0,60€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo llest per a tu.
Gràcies per comprar en llibreries reals.
El marketing implica la identificación, previsión y satisfacción de las necesidades del cliente. Este libro explica de manera sencilla los conceptos del marketing y examina los distintos elementos de un eficaz plan de marketing, con ejemplos relativos a la provisión de bienes y de servicios. Describe los principios y la práctica de la investigación de mercados y de la planificación de productos y examina los mensajes de la publicidad y de los medios de comunicación. Concede especial atención al papel del jefe de producto, y, asimismo, hace el estudio de casos reales, de particular utilidad para estudiantes.
- Editorial PIRAMIDE
- Autor/s Stapleton, John
- ISBN13 9788436815160
- ISBN10 8436815165
- Tipus Llibre
- Pàgines 264
- Any Edició 2000
- Encuadernació Rústica
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)