Cistella de la compra

*MF 0502_3 Implantación de productos y servicios

Autor Juan Antonio Fernández Martínez

Editorial MARCOMBO, S.A.

*MF 0502_3 Implantación de productos y servicios
-5% dte.    18,50€
17,58€
Estalvia 0,93€
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426731371
  • ISBN10 8426731376
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 126
  • Col.lecció CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

*MF 0502_3 Implantación de productos y servicios

Autor Juan Antonio Fernández Martínez

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% dte.    18,50€
17,58€
Estalvia 0,93€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Este libro desarrolla los contenidos del módulo formativo MF 0502_3 Implantación de productos y servicios, que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y animación de espacios comerciales (nivel 3). Estos contenidos vienen regulados por el RD 1087/2005 de 16 de septiembre por el que se establecen nuevas cualificaciones profesionales, que se incluyen en el catálogo nacional de cualificaciones profesionales, así como sus correspondientes módulos formativos, que se incorporan al catálogo modular de formación profesional, y se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las establecidas por el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero. El manual facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje conjugando contenidos conceptuales y metodológicos en tres bloques temáticos. El primero está compuesto por una unidad, donde se analiza cómo clasificar los productos. El segundo comprende dos unidades y analiza el surtido y el lineal. El tercer bloque, compuesto por dos unidades, se centra en la implantación del surtido y la búsqueda de su rentabilidad. En cada una de las cinco unidades se incluyen contenidos teóricos, gráficos, imágenes, ejemplos, ejercicios resueltos y actividades prácticas que permiten la comprensión y asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos más relevantes, se incluye un cuestionario tipo test y actividades teórico-prácticas. El libro se complementa con una guía didáctica exclusiva para uso docente que incluye la programación del módulo y la solución de los ejercicios propuestos. Juan Antonio Fernández Martínez es Doctor en Sociología por la Universidad de Alicante (UA) y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con ESIC. Actualmente es jefe del departamento de la Familia Profesional de Comercio y Marketing del IES La Mola de Novelda (Alicante). Cuenta con más de veinte años de experiencia docente en Formación Profesional, ha sido profesor asociado en la Universidad de Murcia (UMU), además de haber desarrollado parte de su labor profesional en la empresa privada.
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426731371
  • ISBN10 8426731376
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 126
  • Col.lecció CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Més llibres de Juan Antonio Fernández Martínez