Cistella de la compra

Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa

Autor Alejandra Inmaculada Souto Moure Y David Villanueva González

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa
-5% dte.    25,08€
23,83€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498395648
  • ISBN10 849839564X
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 208
  • Col.lecció IND-GRA
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa

Autor Alejandra Inmaculada Souto Moure Y David Villanueva González

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

-5% dte.    25,08€
23,83€
Estalvia 1,25€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La lengua inglesa se ha convertido en el idioma más empleado en el sector del comercio internacional, de modo que cualquier profesional que ejerza su labor en esta área ha de contar con conocimientos acerca de dicha lengua. En este libro se desarrollarán los contenidos para que el lector alcance un nivel de usuario competente y pueda expresarse oralmente con fluidez, con uno o más interlocutores, en las diversas situaciones profesionales y sociales relacionadas con las actividades de asistencia a la dirección, asegurando la perfecta transmisión y comprensión de la información emitida, y demostrando flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la utilización del lenguaje. El lector será capaz de gestionar, en inglés, la emisión y atención telefónica con autonomía e iniciativa, además de dominar la negociación con clientes y proveedores, y personalizar los diversos recursos que han de integrar la documentación con el fin de facilitar la comprensión del contenido representado.