Cistella de la compra

Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos

Autor María Del Carmen Vega López

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos
-5% dte.    20,35€
19,34€
Estalvia 1,02€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498394900
  • ISBN10 8498394902
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 118
  • Col.lecció HOS-TUR
  • Any Edició 2014
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Aprovisionamiento y organización del office en alojamientos

Autor María Del Carmen Vega López

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

-5% dte.    20,35€
19,34€
Estalvia 1,02€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

El conocimiento de las normas y criterios de clasificación que rigen los alojamientos turísticos y no turísticos es la temática central de este libro. En él se explica la estructuración de los alojamientos ho-teleros en diferentes departamentos así como las funciones específicas de cada uno de ellos. Esta obra se centrará en las labores del profesional de limpieza y para ello se describirán sus funciones, los aspectos que debe de tener en cuenta a la hora de desempeñar sus tareas y cómo han de integrarse estas en el seno de la organización. El último capítulo se centra en la gestión de la calidad, tanto a nivel interno como externo, y cómo esta repercute en la satisfacción del cliente. A través de la lectura de este manual el lector podrá profundizar en las distintas técnicas de limpieza de alojamientos y conocerá de primera mano los requisitos que debe cumplir un establecimiento para poder acreditar el nivel de calidad que ofrece.

Més llibres de María Del Carmen Vega López