Atención básica al cliente
Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
Espanya peninsular
- Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
- ISBN13 9788498394757
- ISBN10 8498394759
- Tipus Llibre
- Pàgines 154
- Col.lecció FORMACION
- Any Edició 2014
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Atención básica al cliente
Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La comunicación en la empresa es un aspecto de vital importancia, ya que de él depende que esta prospere o fracase. Saber comunicarse con el cliente, así como internamente con el resto de la empresa, es la clave del éxito empresarial. El objetivo de esta obra es analizar y comprender las pautas de atención al cliente más relevantes, así como todos aquellos factores a tener en cuenta en el contexto comunicativo, los errores más comunes, los tipos de estrategias, el tratamiento acertado en la recepción de quejas y reclamaciones, etc. Con este manual el lector conocerá las distintas técnicas comunicativas que le permitirán definir la es-trategia necesaria para alcanzar una comunicación eficaz en su empresa.