Cistella de la compra

Animación y presentación del producto en el punto de venta

Autor Juan De Dios Marín Peñas

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

Animación y presentación del producto en el punto de venta
-5% dte.    19,80€
18,81€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL
  • ISBN13 9788498395754
  • ISBN10 8498395755
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 196
  • Col.lecció COMERCIO Y MARKETING
  • Any Edició 2016
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Animación y presentación del producto en el punto de venta

Autor Juan De Dios Marín Peñas

Editorial IDEASPROPIAS EDITORIAL

-5% dte.    19,80€
18,81€
Estalvia 0,99€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La disposición del mobiliario dentro de un establecimiento o la ubicación en un lugar concreto del lineal, entre otros, son factores que pueden determinar la presentación visual de un producto y, en consecuencia, la evolución de las ventas del mismo. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se abordan distintas posibilidades para organizar y dinamizar el punto de venta teniendo en cuenta elementos como el mobiliario, la cartelería o el empaquetado de los productos según la época y la campaña comercial. El objetivo principal es optimizar y rentabilizar el espacio comercial desde distintos puntos de vista, tanto visual como económicamente. El lector de este manual adquirirá competencias para la gestión de un punto de venta en aspectos como la distribución del mobiliario, la animación de zonas con poca circulación de la clientela o la adecuación del envoltorio del producto según la promoción que se quiera llevar a cabo.

Més llibres de Juan De Dios Marín Peñas