Cistella de la compra

Redes de solidaridad para la inclusión social en España

Autor Maria Antònia Carbonero Gamundí / Fernanda Caro I Blanco / Anna Grau Casajust / Joana Maria Mestre Miquel

Editorial UNIVERSITAT ILLES BALEARS

Redes de solidaridad para la inclusión social en España
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial UNIVERSITAT ILLES BALEARS
  • ISBN13 9788483844182
  • ISBN10 8483844184
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 194
  • Col.lecció ALTRES OBRES
  • Any Edició 2020
  • Idioma Castellà

Redes de solidaridad para la inclusión social en España

Autor Maria Antònia Carbonero Gamundí / Fernanda Caro I Blanco / Anna Grau Casajust / Joana Maria Mestre Miquel

Editorial UNIVERSITAT ILLES BALEARS

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La crisis global iniciada en el año 2007 presenta un nuevo escenario respecto a la exclusión social, así como nuevos retos para la inclusión. Desde la Estrategia Lisboa 2000 las políticas sociales europeas han tenido como objetivo el aumento del empleo de la población; se han destinado a ese fin numerosos esfuerzos, a través del Método Abierto de Coordinación, cuyo eje articulador ha sido la transición de políticas pasivas a políticas activas de empleo.No obstante, el empleo es sólo una de las dimensiones de la inclusión social, siendo igual de importante en la prevención de la vulnerabilidad, la desafiliación y la descualificación, el fomento de la dimensión relacional o de la red social con la que cuenta el individuo.

Més llibres de Fernanda Caro I Blanco, Joana Maria Mestre Miquel, Joana Guillén Palomares