Cistella de la compra

Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San

Autor César Berzosa Sánchez / Carlos Cámara Menoyo / Santiago Carroquino Larraz / Inés Ciércoles Pereta / UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas

Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San
-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • ISBN13 9788493967062
  • ISBN10 8493967068
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 171
  • Any Edició 2012
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior. Universidad San

Autor César Berzosa Sánchez / Carlos Cámara Menoyo / Santiago Carroquino Larraz / Inés Ciércoles Pereta / UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas

-5% dte.    12,00€
11,40€
Estalvia 0,60€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La gestión de intangibles es la clave de la competitividad actual de los Estados y las organizaciones de los más diversos ámbitos. Esta realidad configura nuevos escenarios y abre una oportunidad para la comunicación y el marketing desde una imprescindible visión y acción de complementariedad e interdependencia. Para ello se requiere formar a personas talentosas y competentes, innovadoras, creativas, proactivas y socialmente responsables que diseñen soluciones a los problemas y necesidades del futuro inmediato de las organizaciones. Bajo estas convicciones, presentamos la Colección Visión y Acción, que promueve el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge.

Més llibres de Lourdes Diego Barrado, Magdalena Aragonés Contreras, Carlos Cámara Menoyo, Carlos Chocarro Bujanda