Cistella de la compra

LA PROMOCION DE HABITOS DE ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS CAN

Autor Esther Martínez Pastor / Ricardo Vizcaino-Laorga

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

LA PROMOCION DE HABITOS DE ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS CAN
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL
  • ISBN13 9788417600648
  • ISBN10 8417600647
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 188
  • Col.lecció CIENCIAS SOCIALES
  • Any Edició 2023
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

LA PROMOCION DE HABITOS DE ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS CAN

Autor Esther Martínez Pastor / Ricardo Vizcaino-Laorga

Editorial COMUNICACION SOCIAL EDITORIAL

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
Disponible online, rep el teu llibre en 24/48 h laborables

Vols recollir-ho a la llibreria?
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La investigación que se presenta en este libro tiene como objetivo principal describir los alimentos que los youtubers niños muestran en sus vídeos. A partir de ahí se plantean otras cuestiones como las posibles implicaciones culturales, la función comunicativa predominante (promocional, educativa o de entretenimiento), el perfil de los protagonistas y los contextos generales en los que se desenvuelven las narraciones.El problema que aquí se trata de dilucidar es de vital importancia, pues los medios de comunicación son uno de los elementos de socialización fundamentales, junto a la familia y la escuela, pues ayudan a configurar una imagen de lo que es normal y lo que es excepcional ?y la alimentación no escapa a esta construcción.Estudiar desde la comunicación el binomio salud-hábitos alimentarios supone adentrarse en un terreno resbaladizo en el que la cautela debe primar. Así, el título de este libro ?La promoción de hábitos de alimentación saludable en los canales de contenido infantil? debe entenderse más como un punto de partida, o incluso como una provocación, que como un hecho a investigar.

Més llibres de Esther Martínez Pastor, MARIA BLANCO RUIZ