Cistella de la compra

OJO SOCIOLOGICO

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

OJO SOCIOLOGICO
-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474768817
  • ISBN10 8474768810
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 530
  • Col.lecció Cuadernos metodológicos
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà

OJO SOCIOLOGICO

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

-5% dte.    30,00€
28,50€
Estalvia 1,50€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Esta obra aborda la investigación de la realidad social con imágenes. Analiza el canon visual, centrándose en las imágenes en movimiento, conocidas como documentales y también como vídeos. Estudia en detalle una docena de los mejores proyectos visuales realizados en los últimos cien años. Se complementa con las películas accesibles (gratuitamente) con los enlaces Web que se reseñan en cada capítulo, especialmente en Youtube. Presenta además una decena de «películas híbridas» entre ficción y documental que sirven para seguir investigando.Se trata de un texto válido para las diversas ciencias sociales. Su objetivo es doble. En primer lugar analiza la forma en que las imágenes en movimiento (películas, documentales, y vídeos) muestran la realidad contribuyendo al mismo tiempo al cambio social. En segundo lugar motiva y estimula para que las personas que lean el texto y visionen los filmes decidan algún día producir documentales sociales similares. La sociología visual está poco desarrollada en España, pero es cada vez más importante. A su lectura hay que agregar la de la monografía Sociología Visual (de Jesús M. De Miguel y Carmelo Pinto) accesible, próximamente, en abierto en la librería del CIS. Para cuestiones y preguntas se puede contactar directamente con el autor en [email protected].