Cistella de la compra

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Autor RAFAEL MUÑIZ GONZALEZ / MUÑIZ DE LA TORRE

Editorial CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS

Marketing y ventas inteligentes en la era digital
-5% dte.    45,50€
43,23€
Estalvia 2,28€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS
  • ISBN13 9788445443934
  • ISBN10 8445443933
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 552
  • Any Edició 2022
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Marketing y ventas inteligentes en la era digital

Autor RAFAEL MUÑIZ GONZALEZ / MUÑIZ DE LA TORRE

Editorial CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS

-5% dte.    45,50€
43,23€
Estalvia 2,28€
Disponibilitat limitada, rep-lo en 7 dies. Un dels nostres llibreters ho aconseguirà per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, ya que los avances tecnológicos aportan un gran valor diferencial, que obliga a las organizaciones a adaptarse o morir.En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista, que obligará a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindible.No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar, lo que obliga a las empresas que quieran estar en el primer nivel de competitividad a focalizarse en el cliente y en el dato, sabiendo que todo el arco estratégico de marketing dependerá de la entera satisfacción del cliente.Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestre las diferentes herramientas y técnicas, tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato, aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital, que permitirá al lector disponer de espacios y momentos para ayudarle a reflexionar, y ese es uno de nuestros principales objetivos.