La fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 29,45€
27,98€
Estalvia 1,47€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480883023
- ISBN10 8480883022
- Tipus Llibre
- Encuadernació Rústica
Seccions
VendesLa fidelización y satisfacción de clientes. ¿Cómo hacerse millonario?. Elementos de fidelización (Multimedia)
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
-5% dte. 29,45€
27,98€
Estalvia 1,47€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
Este libro constituye una herramienta de trabajo de especial interés para Directores Generales y Financieros de empresas de cualquier sector. El mensaje del libro es que con un correcto diseño del Sistema Contable, como núcleo central del Sistema de Información para Dirección empresarial, se pueden obtener modelos muy útiles para la gestión empresarial, con sus áreas de resultados, patrimonial y financiera.
Seccions
VendesMés llibres de Jordi Amado Guirado, Luis M. Huete
48,47€
51,02€
Consulti disponibilitat
27,98€
29,45€
Consulti disponibilitat
27,98€
29,45€
Consulti disponibilitat