Cistella de la compra

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTION ADMINISTRATIVA

Autor ESTHER MORATE BEJAR

Editorial CENTRO HABLAME/TUTORIAL FORMACION

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTION ADMINISTRATIVA
-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial CENTRO HABLAME/TUTORIAL FORMACION
  • ISBN13 9788416482771
  • ISBN10 8416482772
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 220
  • Any Edició 2018
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTION ADMINISTRATIVA

Autor ESTHER MORATE BEJAR

Editorial CENTRO HABLAME/TUTORIAL FORMACION

-5% dte.    20,00€
19,00€
Estalvia 1,00€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIàN Y EXPRESIàN)!!! Manual es el más adecuado para impartir el MF0977 Lengua extranjera profesional (Inglés) para la gestión administrativa en la relación con el cliente de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected] este Manual: específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical. extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.