Cistella de la compra

Educación Infantil contenidos, procesos y experiencias

Autor María del Car Sáinz Hernández / Javier Argos González

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

Educación Infantil contenidos, procesos y experiencias
-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788427712416
  • ISBN10 8427712413
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 320
  • Col.lecció Educación hoy. Estudios
  • Any Edició 1998
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Educación Infantil contenidos, procesos y experiencias

Autor María del Car Sáinz Hernández / Javier Argos González

Editorial NARCEA, S.A. DE EDICIONES

-5% dte.    22,00€
20,90€
Estalvia 1,10€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Para que la Educación Infantil sea el trampolín sobre el que la igualdad de oportunidades se haga oportunidad para todos, requiere un análisis pormenorizado; por ello, los autores de esta obra señalan algunos ejes básicos sobre los que se diseña e implementa y, sin intentar abarcar todas las necesidades detectadas en el campo de ?lo infantil?, pretenden alcanzar tres objetivos: prestar un servicio a los educadores con temas que tienen una relevancia especial; provocar la reflexión teórico-práctica y llenar un espacio no cubierto suficientemente por otras publicaciones de enfoque más específico y sistemático, tratando de interrelacionar los contenidos de las distintas áreas. El libro está estructurado en tres partes donde los aspectos evolutivos, didácticos y pedagógico-organizativos no sólo se desarrollan verticalmednte, sino que se entrecruzan y articulan entre sí. Las conclusiones a las que cada uno de los autores llega, se desgranan a lo largo de su reflexión y/o se desarrollan para integrarse en otras de mayor alcance.