Cistella de la compra

La segunda curva. Cómo preparar el momento del cambio e identificar la

Autor Ian Morrison

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

La segunda curva. Cómo preparar el momento del cambio e identificar la
-5% dte.    19,83€
18,84€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305665
  • ISBN10 8449305667
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 313
  • Col.lecció Espacios del saber
  • Any Edició 1998
  • Encuadernació Rústica

La segunda curva. Cómo preparar el momento del cambio e identificar la

Autor Ian Morrison

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dte.    19,83€
18,84€
Estalvia 0,99€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït a partir de 19€
Espanya peninsular
Enviament GRATUÏT a partir de 19€

a Espanya peninsular

Enviaments en 24/48h

-5% de descompte en tots els llibres

Recollida GRATUÏTA a llibreria

Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Cada ciertos años, los empresarios se ven exhortados a enfrentarse a los cambios que se producen en el mundo de los negocios. Las herramientas parecen sencillas -conseguir la excelencia deseada, reestructurar la compañía, aprender la disciplina del liderazgo...- pero, a menos que se encuentren preparados, los severos cataclismos del mercado pueden acabar erosionando las empresas que tanto les ha costado levantar. En La segunda curva, Ian Morrison crea un modelo revolucionario que puede utilizarse en todos y cada uno de los casos: en pocas palabras, se trata de cabalgar cómodamente desde la primera curva -un negocio tradicional de carácter familiar, por ejemplo- a la segunda. Tan sencillo como eso. De acuerdo, pero ¿qué es la segunda curva? Pues es el futuro: un futuro de nuevas tecnologías, nuevos consumidores y nuevos mercados, todo ello combinado para provocar una alteración radical e irrevocable del modo en que cada negocio debe organizarse y funcionar.