Cistella de la compra

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa
-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806615
  • ISBN10 849180661X
  • Tipus LLIBRE
  • Pàgines 264
  • Col.lecció Manuales #
  • Any Edició 2019
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Matèries

Comunicació

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Autor José Vicente García Santamaría

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% dte.    27,00€
25,65€
Estalvia 1,35€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular

Detalls del llibre

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Matèries

Comunicació

Més llibres de José Vicente García Santamaría, Miriam Rodríguez Pallares