Cistella de la compra

La gran oportunidad
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754063
  • ISBN10 8498754062
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 248
  • Col.lecció MARKETING #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica
-5% dte.    17,95€
17,05€
Estalvia 0,90€
No disponible en línia, però les nostres llibreteres poden consultar la seva disponibilitat per donar-te una estimació de quan podríem tenir-lo a punt per a tu.

Expertes llibreteres
Assessorament personal
Enviaments en 24/48h
-5% dto en tots els llibres
Gràcies per comprar
en llibreries reals.
Recollida GRATUÏTA en Llibreria
Vine i deixa't sorprendre!

Detalls del llibre

Empresas como Google, Apple, Amazon o Facebook están aportando continuamente experiencias y modelos de éxito, que se traducen en un cambio en el modo de actuar en los mercados, la economía y el comportamiento de los usuarios. En cambio, muchas empresas e incluso sectores enteros de etapa pre-digital se “ahogan” en este nuevo entorno, pues su mundo y las reglas por las que antes se triunfaba están cambiando y lo hacen muy deprisa, en apenas unos años. Para ellas llega este libro, un manual de supervivencia y crecimiento empresarial que, como un lúcido y sólido coach apoya a los responsables de dirigir esa transformación. La idea que defienden los autores es que los cambios, incluso los más traumáticos y difíciles de asimilar, no suponen un fin sino un principio, y a veces un principio de algo más brillante y de una solución más efectiva.
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754063
  • ISBN10 8498754062
  • Tipus Llibre
  • Pàgines 248
  • Col.lecció MARKETING #
  • Any Edició 2015
  • Idioma Castellà
  • Encuadernació Rústica

Més llibres de María José de la Peña