La gestión del marketing directo
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
- Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
- ISBN13 9788448108267
- ISBN10 8448108264
- Tipus Llibre
- Col.lecció MANAGEMENT/EMPRESAS/ESTRATEGIA
- Any Edició 1997
- Idioma Castellà
- Encuadernació Rústica
Matèries
MàrquetingLa gestión del marketing directo
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
-5% dte. 26,95€
25,60€
Estalvia 1,35€
No disponible, consulti disponibilitat
Enviament gratuït
Espanya peninsular
Espanya peninsular
Detalls del llibre
La gestión del marketing directo es un libro de Management y de Marketing que muestra la auténtica magnitud del canal de Marketing Directo y su aportación a la economía de la empresa y muy especialmente en la actualidad donde el desequilibrio entre la oferta y la demanda y la madurez de los mercados obligan a cualquier empresa que quiera triunfar a establecer un contacto sistemático y continuo con los clientes que componen cada oportunidad específica de mercado en un entorno mundial y con un alto nivel de competitividad basada en la optimización de los costes la calidad del servicio y el factor tiempo.
Matèries
MàrquetingMés llibres de Félix Cuesta Fernández
5,65€
5,95€
Consulti disponibilitat
18,95€
19,95€
Consulti disponibilitat
24,70€
26,00€
Consulti disponibilitat
17,10€
18,00€
Consulti disponibilitat
26,60€
28,00€
Consulti disponibilitat
19,99€
21,04€
Consulti disponibilitat